Month: September 2019

Cómo elegir las persianas adecuadas para tu nuevo hogar

Ante un nuevo cambio o un nuevo hogar, encontrar la mejor solución de sombra para tu casa puede ser un desafío y las persianas podrían ser la respuesta, así que esto es lo que necesitas saber.

Elegir los tratamientos de ventanas correctos para tu hogar puede hacer una gran diferencia cuando se trata de la apariencia general de tu hogar, la administración de la cantidad de luz natural e incluso el aislamiento de tu hogar.

Si bien las cortinas pueden agregar drama y estilo, no hay duda de que las persianas ocupan menos espacio que las cortinas.

Las persianas por su practicidad, simplicidad y eficiencia de espacio son un perfecto aliado.

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Y, por supuesto, las persianas verticales u horizontales según tu estilo ofrecen un aspecto más limpio y moderno. Esto es lo que necesita saber sobre cómo elegir las persianas adecuadas para tu hogar.

a) Sistemas inteligentes

Con tantos hogares que adoptan tecnología inteligente, los tratamientos de ventanas ahora se están integrando fácilmente con esos sistemas.

Ahora puedes usar desde tu teléfono inteligente para controlar por voz las cortinas o persianas de tu hogar.

b) Los tamaños

Las persianas pueden ser un poco más difíciles de comprar de forma estándar en un tienda.

Los tamaños y marcos de las ventanas se están volviendo más personalizados y aunque las cortinas tienen una mayor flexibilidad en la forma en que se cuelgan, las persianas requieren una medición más precisa.

Eso no quiere decir que los productos prefabricados no puedan tener éxito. Simplemente sigue la regla del viejo constructor de “medir dos veces, cortar una vez”.

c) ¡Son los escaparates para cuando no quieres ningún escaparate!

Las persianas enrollables pueden ser menos decorativas que las cortinas, pero obtienen las mejores calificaciones por su practicidad.

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A menudo montados en el interior del marco, se ocultan fácilmente y son una excelente forma de obtener un efecto de apagón.

O, para un resultado más decorativo, combine una persiana enrollable con una cortina o tela transparente, ya que servirá para ambos propósitos.

d) Suaves sin ser quisquillosas.

Las persianas romanas son una buena alternativa a los adornos decorativos para ventanas, como las cortinas, pero aún ofrecen los aspectos prácticos de la sombra y la privacidad.

Estos pueden fabricarse en varios materiales y pueden tomar un poco de patrón. Las impresiones pequeñas y las rayas son ideales.

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e) Forma y función unen sus fuerzas con las persianas verticales

Las persianas verticales ofrecen tanto la estética de las cortinas como la funcionalidad de filtrado de luz y privacidad.

Las persianas verticales son perfectas para cubrir puertas corredizas y ventanas grandes, como una solución práctica y elegante

f) Combinables

Una combinación de cortinas y persianas puede ser la mejor respuesta de todas.

Por ejemplo usar unas persianas enrollables para el bloqueo con una tela transparente apenas para permitir que la luz fluya cuando sea necesario junto a una combinación de cortinas puede ser la mejor respuesta de todas.

Verduras que son prácticamente como tomar un vaso con agua

¿Sabías que la deshidratación prolongada puede provocar complicaciones graves como insuficiencia orgánica?

Por ello debemos recuperar los líquidos perdidos y ayudar a nuestro organismo tomando suficiente agua durante el día.

Lo mejor para esta misión es tomar agua ligera, y para facilitarte el contar con agua en casa, solicita a tu proveedor como Bonafont que te surta tus garrafones de agua purificada a domicilio.

Por otro lado, vale la pena saber que puedes también adquirir agua a través de tus alimentos y existen unos que son prácticamente agua con sabor a… veamos:

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a) La calabacita contiene 94% de agua

El calabacín es un vegetal nutritivo que puede proporcionar varios beneficios para la salud.

Una porción de 1 taza (124 gramos) de calabacín picado contiene más del 90% de agua y proporciona 1 gramo de fibra. Ambos componentes son excelentes para mantenerte lleno.

Y como resultado de su alto contenido de agua, el calabacín es bastante bajo en calorías por volumen, con solo 20 calorías en 1 taza (124 gramos).

Comer calabacín aportará varios nutrientes a tu dieta, especialmente vitamina C, ya que 1 taza (124 gramos) contiene el 35% de sus necesidades diarias.

La vitamina C es esencial para un sistema inmunológico saludable y puede ayudar a proteger contra una serie de enfermedades.

Para incluir el calabacín en tu dieta, cómelo solo como guarnición o agrégalo a sopas y ensaladas.

También puedes cortarlo en tiras para crear “fideos” que puede usar como alternativa a la pasta normal.

b) El apio contiene 95% de agua

El apio es un alimento muy saludable e hidratante para incluir en tu dieta.

Está hecho principalmente de agua, proporcionando cerca de media taza (118 ml) en una porción de 1 taza.

Esto contribuye a su bajo contenido calórico de solo 16 calorías por taza.

Al igual que otras verduras ricas en agua, el apio puede ser un alimento beneficioso para la pérdida de peso debido a su alto contenido de agua y bajo número de calorías.

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Además, el apio contiene algo de fibra y muchos nutrientes importantes.

Es particularmente alto en vitamina K y potasio, que puede proteger contra enfermedades del corazón, ciertos tipos de cáncer y enfermedades relacionadas con los huesos como la osteoporosis.

Es muy sencillo incorporar el apio en tu dieta, ya que se puede comer crudo o cocido. Puedes agregarlo a sopas y ensaladas o comer palitos de apio junto con una salsa saludable como hummus o yogur griego.

c) Los jitomates contiene 94% de agua

Los jitomates tienen un perfil nutricional impresionante y pueden proporcionar muchos beneficios para la salud.

Un jitomate mediano solo proporciona aproximadamente media taza (118 ml) de agua.

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También proporciona una cantidad significativa de vitaminas y minerales, incluidas las vitaminas A y C que estimulan el sistema inmunitario.

La gran cantidad de agua en los jitomates contribuye a su bajo contenido calórico, con solo 32 calorías en una porción de 1 taza (149 gramos).

Además de ser sabrosos, los jitomates tienen fibra y algunos antioxidantes que combaten enfermedades.

Uno de sus componentes estrella es el licopeno el cual se ha estudiado por su potencial para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y puede ayudar a prevenir el desarrollo del cáncer de próstata.

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Puedes disfrutar de jitomates cocinados con sopas, salsas y varios otros platos. También a menudo se agregan a las ensaladas y se usan para hacer salsa.

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