Colegio Mexicano de Medicina Familiar Uncategorized Maléfica: Mistress of Evil lanza un hechizo para conseguir reacciones positivas ante su próximo estreno

Maléfica: Mistress of Evil lanza un hechizo para conseguir reacciones positivas ante su próximo estreno

Bien bien…

Es como balconearse pero así es, yo vengo de la época donde Disney sacó su primera película animada de la Bella Durmiente

y recuerdo perfectamente una escena en el monte donde Maléfica lanza su rayo.

Fue tal aquel impacto en mi mente infantil que pasaron muchos días en que pudiera conciliar el sueño.

¿Te imaginas para una pequeña ver a esa poderosa mujer lanzando maldiciones con ojos fulgurantes?

El caso es que esas eran las clásicas películas infantiles de mi época.

Las cosas han cambiado y bueno, ya no me asusto fácilmente.

Resultado de imagen para Bella Durmiente

Ahora resulta que ya no son cuentos animados… hoy vemos personas caracterizando aquella terrible y temible Maléfica y, sin embargo en esta nueva versión, la disfruté plenamente.

Ha paso el tiempo… vaya caso, cinco años y ante los próximos estrenos para este octubre estaremos recibiendo la secuela de la bellamente oscura Maléfica de Disney personificada nuevamente por Angelina Jolie con ese porte dándole nuevamente vida a la llamada Mistress of Evil para la secuela.

Aquí la pregunta que está en el aire es ¿se destacará el seguimiento en medio de un mercado abarrotado de reimaginaciones de acción en vivo?

Bueno, si las primeras reacciones a Maléfica 2 son buenas, por lo que sea augura un sí.

Antes del lanzamiento de la película la próxima semana, los fanáticos de Disney han estado compartiendo su veredicto inicial sobre el retorcido cuento de hadas, y muchos consideran buena la química entre Angelina y Michelle Pfeiffer (que interpreta a la madre del príncipe Phillip, la reina Ingrith) siendo una característica destacada.

Aunque no es del todo perfecto, Maleficent 2 promete ofrecer otra versión exitosa de la historia original de la Bella Durmiente y se espera que sea una película buena como se estima que sea.

En los cortos y tráilers vemos que la película necesita más, pero sigue siendo una secuela visualmente audaz, divertida y superior.

Resultado de imagen para malefica 2 poster

En otros lugares, la respuesta positiva a Maleficent 2 continúa con una crítica que nombra a la secuela como un cuento de hadas feroz que abarca la alegría de ser singularmente individual, destacando las actuaciones “rudas” de Jolie, Pfeiffer y Elle Fanning.

Otros se apresuraron a posicionar a Mistress of Evil como una de las mejores secuelas de acción en vivo que ha presentado Disney mientra leemos también que es fácilmente el mejor cuento de hadas de Disney en vivo desde el Dragón de Pete.

Todas las críticas y comentarios son válidos y los hay desde quienes detestan este tipo de películas hasta aquellos que la consideran como una película icónica al sugiriendo que Maléfica 2 abrirá el universo de los cuentos de hadas de manera fantástica gracias a sus efectos especiales y mitología fascinante.

Si bien no estamos del todo seguros de dónde entra la comparación con Piratas del Caribe, es seguro decir que Maléfica 2 es una sorpresa agradable, llena de humor, corazón y actuaciones memorables.

De hecho nos preguntamos si será una epopeya dirigida por mujeres que transformarán el cuento de hadas tradicional. Eso está por verse, pero antes de verla, búscala en la cartelera de cine.

Fuentes de información adicional: Youtube | cinemex.com | fotogramas.es | wikipedia.org | lavanguardia.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://colegiomexicanomedfam.org.mx/malefica-mistress-of-evil-lanza-un-hechizo-para-conseguir-reacciones-positivas-ante-su-proximo-estreno">
Twitter