¿Qué es un gerente?

Guadiana en uno de los mejores restaurantes en Satélite y lo disfruto ya sea cuando voy con mi familia, en un entorno laboral cuando es una comida de negocios lo que es ideal para comer comida mexicana.

Y la buena atención comienza desde el gerente, como debe ser.

Esto nos lleva a pensar que el trabajo de cada gerente es único. Cada uno depende de la necesidad básica de trabajar y a través de las personas. Aquellos que trabajan más efectivamente con y a través de las personas producen los resultados más sobresalientes.

Resultado de imagen para el trabajo de un gerente

Los gerentes en general están preocupados por dos tipos de resultados: el éxito personal y el éxito de la organización.

El propósito del gerente es lograr resultados a través de las actividades de otras personas. Los gerentes también son evaluados en los resultados de las personas.

Cuando el gerente tiene éxito, la organización se beneficia directamente y cuando la organización alcanza sus objetivos, el gerente comparte las recompensas.

Como gerente, puedes multiplicar los efectos de tu propio programa de desarrollo personal.

Al llevar a los miembros de su equipo a adquirir nuevas habilidades y a ser más productivos, se agrega potencia ilimitada a la efectividad de la organización.

Como desarrollador de personas, un gerente proporciona capacitación tanto formal como informal.

Los temas de capacitación pueden abarcar todo lo necesario para que sus empleados sean más efectivos en el trabajo, como las nuevas tecnologías en su campo, los nuevos procedimientos que se instituirán, las habilidades específicas y el desarrollo personal en actitudes y hábitos laborales.

Para el gerente, la capacitación informal de los empleados puede implicar servir personalmente como modelo a seguir.

Otro ejemplo es el uso por parte del gerente de interacciones uno a uno para alentar, reforzar, progresar y ofrecer asesoramiento para mejorar.

Resultado de imagen para gerente de interacciones

Para lograr más a través de los empleados, un gerente debe esforzarse por ser un desarrollador de esas personas.

En lugar de gastar capital en automatización, reconocerlos como la principal fuente de productividad.

Tratar a su gente con la preocupación que se merece como su activo más importante y valioso, las recompensas que se cosechan valdrán la pena.

De igual forma, un gerente efectivo tiene la capacidad de formar un grupo diverso de personas en un equipo altamente funcional.

Como un mariscal de campo en un equipo de fútbol, un gerente es quien arma las jugadas.

Cada miembro del equipo, a su vez, desempeña un papel específico. Cuando todos los miembros del equipo cumplen con sus roles asignados, todo se une y se alcanza el objetivo.

Resultado de imagen para formación de equipo en restaurantes

Depende del mariscal / manager asegurarse de que todos los miembros del equipo reciban la asignación adecuada, sepan cómo ejecutarla y estén comprometidos con la acción adecuada.

Otra función del gerente es responsabilizar a cada miembro del equipo y proporcionar comentarios para el éxito continuo.

El éxito de un gerente depende en gran medida de la voluntad de adoptar una filosofía de liderazgo que exija creer en las personas: su valor, sus habilidades y su crecimiento potencial.

Este tipo de filosofía construirá una base sólida para construir relaciones sólidas con su gente, relaciones que conducirán al crecimiento personal, al éxito para su gente y la organización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://colegiomexicanomedfam.org.mx/que-es-un-gerente">
Twitter